jueves, 18 de mayo de 2017

10 CONSEJOS PARA APRENDER A PINTAR PAISAJES AL AIRE LIBRE

Si deseas iniciarte en el mundo de la pintura al aire libre, te aconsejo esta entrada de mi blog, "Paisaje y pintura" donde aprenderás como iniciarte en el mundo de la pintura de paisaje. Disfrútala.

como pintar paisajes


4 comentarios:

  1. ATENCION
    Se solicita personas para vender obras de arte de mucho valor, con comisiones de miles de euros por obra.Las piezas de lujo a vender por comision son de estos famosos: Salvador Deli, Gabino Amaya Cacho,Fernando Botero, Miguel Barcelo, Ricardo Sanz, Antonio Lopez. Los interasados deben contactar a: ChiaraSophie4@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El pintor Gabino Amaya Cacho lo sigo desde hace mucho tiempo cuando comenzo con la inspiracion de la mujer y creo sus cuadros sobre la desnudes lo aprecie mucho porque como mujeres somos su enfoque en sus obras, investigando un poco para actualizarme encontre con su nueva tecnica el Puntillismo Abstracto y me imprisione porque Amaya logro realizar algo que nadie esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Gabino Amaya Cacho es parte de la historia española patentando la pintura abstracta específicamente el puntillismo, este nuevo mundo de la pintura en el que está inmerso sin volver atrás, y del que nosotros, como sus seguidores más devotos, estamos fascinados.
    Ha convertido el puntillismo en algo maravilloso, una forma de crear arte que nunca antes habíamos visto, de lo que estamos muy orgullosos porque este artista español de clase alta e inmensa humildad no se cansa de lo mejor de sí mismo, por qué es lo que hace en cada uno la pintura se entrega por completo para satisfacer no solo su deseo sino también el deseo de cada uno de sus seguidores que desean sentir a través de sus pinturas lo que el artista es realmente. Vean su más reciente trabajo..
    http://gabinoamaya.com/ Música: Elton John - Sacrifice https://youtu.be/NrLkTZrPZA4

    ResponderEliminar
  4. Si eres fan del arte y coleccionas cuadros, esta a la venta cuadro de puntillismo abstracto figurativo original y con certificado de autenticidad del pintor español Gabino Amaya Cacho. Para mas información, contacto: alexmagicalart@gmail.com

    ResponderEliminar