viernes, 27 de abril de 2018



El próximo viernes 18 de mayo, hemos reservado una visita guiada para la exposición de Ignacio Zuloaga que se celebra en Bancaja. Solo hay 20 plazas, por lo que es imprescindible apuntarse en la lista que hay en el tablón de anuncios de Gaia. ¡Anímate y disfruta de uno de lso mejores pintores españoles del S.XX!

2 comentarios:

  1. El pintor Gabino Amaya Cacho. Es un artista cuyo arte ha logrado trascender de lo tradicional (el figuratismo) a lo innovador, el Puntillismo Abstracto, técnica creada por él mismo que logra deleitar al espectador con su colorido y trazado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento publicar aquí, tengo en casa 4 cuadros con diferentes firmas que no consigo saber si pueden valer dinero. He visto que subiste un artículo sobre grafología e igual podrías saber de quien se trata alguno de ellos.de ante mano te agradezco muchísimo cualquier aporte por menor que sea. Son los siguientes: 2 Isabelita , Salomoni F. Y C. Scarpari , muchísimas gracias. Si tienes un email puedo mandarte fotos y lo ves mejor. Mi email es carlanathiely@hotmail.com Saludos.

    ResponderEliminar