lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVA HORNADA DE GRAFITTIS URBANOS EN VALENCIA

Os presentamos una nueva tanda de grafittis realizados en Valencia. Cuando veáis estas imágenes es posible que algunos ya no existan, ya que la condición de los grafittis es ser perecederos por naturaleza.  Os indicamos donde se encuentran, para que los que os petezcan podáis disfrutarlos al natural. ¡Pero daros prisa!.


El primer grafitti se encuentar en una bocacalle de la Calle Museo, junto a la entrada del Centro del Carmen. Combina una estética impactante, muy ligada al cómic junto con un claro contenido social:



En el barrio del Carmen, cerca de la calle del Pozo tenemos un grafitti de imagenes futuristas, con un gran impacto visual y estética muy elaborada:



Detalles de los rostros:



También en el barrio del Carmen solemos encontrar los grafittis de Julieta, una grafittera que emplea una estética de colores planos, cercanos al manga y a los dibujos animados japoneses:



Este espectacular gallo se encuentra en la calle Santa Teresa:


Junto a la iglesia de San Martín,  hay una pared que suele ser decorada con grafittis de cierto gusto por lo social y lo alegórico. En ellos, más que poner el acento en la imagen espectacular, lo importante es el mensaje implícito en la imagen, que a nivel plástico es austera, pero elegante:



Por último, la galería Tomá March, en la calle Aparisi y Guijarro, gusta de decorar periódicamente su puerta de entrada con grafittis que van renovando. Aquí os mostramos el último de ellos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario