miércoles, 21 de octubre de 2015

SECRETOS PARA ENMARCAR PINTURAS CON ACIERTO



Todos hemos pasado por el trance de enmarcar un cuadro. Llega el día que te ves en la tienda, ante el comerciante, con el dilema de escoger en ese momento el marco más conveniente para tu pintura. Lo cierto es que un cuadro bien enmarcado se convierte en un objeto de interés, centro de atencion visual en la habitación en la que se encuentre.Hace ganar valor y potencia lo expuesto, dotádole de una significación especial. De hecho, estoy cansado de ver cuadros muy malos, que bien enmarcados se convierten en algo aparentemente notable.

Por el contrario, un cuadro mal enmarcado es algo lamentablemente incompleto, falto de gracia y muchas veces dinero desperdiciado. Para evitar esto, es mejor estudiar el tema con cierta antelación. Por eso, si quieres aprender a enmarcar tus cuadros con acierto, te recomiendo este artículo de mi blog: "Paisaje y pintura.com", donde te facilito una serie de consejos que espero te serán muy útiles.  Yá me cuentas como te va...



1 comentario:

  1. El mundo de las artes cada vez se desenvuelve mejor, debería obtener una mayor reconocimiento a nivel mundial, por ejemplo pintores como Eduardo Arroyo, Miguel Barceló, Gabino Amaya Cacho, Luis Gordillo y Eduardo Naranjo logran crear piezas de lujo, con un acabado excelente que ha tenido una muy buena recepción en países de Europa como Francia, Italia y en otros como Hungría, USA e Islandia, apoyemos el talento, apoyemos a las obras de nuestros pintores.

    ResponderEliminar