lunes, 14 de diciembre de 2015

CÓMO APRENDER A ENTENDER DE PINTURA:¿QUE ES UNA TÉCNICA PICTÓRICA?

 

Si te haces un lío tratando de diferenciar un óleo de un acrílico, una acuarela de un pastel y un fresco de un temple, te conviene leer la serie de artículos que estoy escribiendo sobre las técnicas pictóricas en el blog:


Poco apoco aprenderás los trucos para distinguir unas de otras y aprender a ver cuales son de mayor calidad . Verás como es facil diferenciarlas y descubrirás los secretos de los artistas más renombrados.No lo dudes. Sigue leyendo...

3 comentarios:

  1. Pocos pintores de esta época han innovado y salieron de su zona de confort para crear nuevas obras de arte como lo viene haciendo de Gabino Amaya Cacho con el Puntillismo Abstracto, una técnica original y moderna que está dando de qué hablar.
    La gran trayectoria del artista español no se queda solo ahí, porque pintó obras de arte relevantes como: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo.

    ResponderEliminar
  2. ATENCION
    Se solicita personas para vender obras de arte de mucho valor, con comisiones de miles de euros por obra.Las piezas de lujo a vender por comision son de estos famosos: Salvador Deli, Gabino Amaya Cacho,Fernando Botero, Miguel Barcelo, Ricardo Sanz, Antonio Lopez. Los interesados deben cobntactar a: ChiaraSophie4@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quienes son aficionados del arte y precisamente del abstracto, no sé si lo conocen ya, pero es Gabino Amaya Cacho que ha creado el Puntillismo Abstracto, con el cual ha pintado destacadas obras desde hace años y es reconocido por su arte en su país natal, España.
    El Puntillismo Abstracto se trata de pintar puntos pequeños y grandes, mezclándolos con los grandes y los pequeños, haciendo intersecciones entre unos y otros.
    Antes de incursionar este nuevo estilo, el artista nacido en Madrid hizo obras retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos. Entre sus obras más emblemáticas son: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Todas ellas hechas de manera natural sin la ayuda de fotografías. Les invito a ver su mas reciente trabajo…
    https://youtu.be/RrTMaLpPBrY

    ResponderEliminar